Agendas totalmente editables

Estás preparada para una nueva experiencia?

Realizá los pedidos que te pidan todos tus clientes sin perder horas y horas de trabajo. Con las agendas editables vas a poder satisfacer todas las necesidades de tus clientes en cuestión de minutos.

Las agendas editables están diseñadas en el software de diseño editorial número 1, Adobe InDesign. Con sus múltiples herramientas le será sumamente fácil editar y personalizar una agenda en sólo unos cuantos minutos.

Con muy pocos clicks, podrás tener una agenda ideal para cada tipo de cliente. La agenda esta pensada para que puedas modificar colores y tipografías de manera rápida y sencilla, permitiendo así menos tiempos de producción y diseño.

Gracias a la automatización y a la posibilidad de integrar Excel a nuestro archivo de Id, podremos utilizar esta agenda cada vez que lo requiramos. ¡Podrán pasar los años, pero las agendas seguirán listas para su uso normal!.

Si todavía no te decidiste, te cuento que las agendas son APTAS COSTURA Y ANILLADO y también te entrego un video tutorial ¡sobre como modificarlas!*

Es necesario tener conocimientos de Adobe InDesign, ya que no se enseña a utilizar el programa. Cuento con un curso especial para ello que podrás comprar haciendo click acá.

MockUps Premium

Con la compra de cualquiera de mis agendas editables, llevate de regalo dos mockups PREMIUM para que puedas lucir tus hermosas creaciones a todos tus clientes.

Agendas Editables

Agenda Editable – Markes

USD$25.00
USD$35.00