Mis cursos

InDesign para Encuadernadoras

Aprende a utilizar Adobe InDesign desde cero sin tener conocimientos previos, además automatizamos todo el trabajo, fechas, calendarios y mucho más!

Comprar el curso! Ir al curso!

Diseño de GIFs en Photoshop

Aprende a diseñar tus propios GIFs para utilizarlos en las redes sociales más importantes! Instagram, whatsapp, tu propia web (como esta imagen) y además en e-mails!

Comprar el curso Ir al curso!

Diseño y creación de Patterns.

Aprende a realizar patrones simples y complejos desde cero. Si utilizas tus propias ilustraciones vas a aprender a realizar un boceto previo o sino podes utilizar imágenes prediseñadas y descargadas desde internet para armar tu pattern!

Comprar el curso! Ir al curso!

Invitaciones digitales e interactivas.

En este MiniCurso vas a aprender a agregarle interactividad a todos los archivos en formato PDF que quieras. Es ideal para realizar invitaciones digitales, tarjetas de presentación y un montón de opciones más!

Comprar el curso! Ir al curso!

¡GRATIS!

Armá tu propio calendario

Aprende en este MiniCurso GRATUITO como diseñar un calendario. Se puede utilizar para fabricar los calendarios de escritorio, cómo así también calendarios digitales!

Ir al curso!

Mis productos

USD$8.00
-39%
USD$16.00USD$20.00
USD$0.00
USD$15.00
Subtitulado!
USD$50.00
USD$15.00
USD$15.00
-31%
USD$6.00USD$17.00
USD$10.00
USD$10.00

Agendas 2023

Agenda Shari 2023

USD$11.00
Ver más productos

Sobre mí:

Caico Diseño se encuentra especializado en el diseño editorial para encuadernadores, diseño de marca y diseño web.
Me fascina el mundo de la encuadernación, la creación de archivos para luego verlos tomar vida, y también ¿por qué no?, diseñar cosas bonitas y para el alcance de todos.

Esta idea comenzó hace 6 años atrás y cada día doy lo mejor de mi para que ustedes se lleven un producto de calidad a un precio razonable.

Además, estamos trabajando arduamente para que vos misma puedas realizar todos los procesos, ¡incluidos los de diseño!. Chusmea nuestros cursos que estoy seguro que te van a encantar 🙂

Contacto